Ayuda en línea para diabéticos

Web Development Español (Spanish), Fact Sheet Español

Categoría: Personas con amputaciones

Actualizado 09/2019

Traducido del – Online Support for People with Diabetes

Introducción

La diabetes puede causar complicaciones tales como neuropatía y enfermedades vasculares, que a menudo provocan la pérdida de extremidades. El apoyo de otras personas con diabetes puede ayudarle a manejar mejor su enfermedad y evitar complicaciones en el futuro. A continuación, se incluyen recursos en línea, grupos de apoyo, blogs y foros para los diabéticos que deseen comunicarse con otros y compartir experiencias similares.

Recursos generales

  • Foros de la Asociación Americana de la Diabetes
    La misión de la Asociación Americana de la Diabetes (American Diabetes Association, ADA) es prevenir y curar la diabetes y mejorar las vidas de todas las personas afectadas por esta enfermedad. La ADA cuenta con foros donde las personas pueden publicar preguntas o comentarios y unirse a conversaciones con otros diabéticos o sus cuidadores.
    community.diabetes.org/discuss
  • ASweetLife
    ASweetLife es una revista sobre diabetes sin fines de lucro destinada a ayudar a los diabéticos a vivir bien. Su sitio web incluye artículos y blogs que fomentan un estilo de vida saludable para personas con diabetes.
    asweetlife.org
  • Children With Diabetes
    Children With Diabetes (Niños con Diabetes) es un recurso internacional de defensoría que brinda apoyo, educación e inspiración con el fin de empoderar a todos los diabéticos y sus familias para que disfruten de una vida saludable y de mayor calidad.
    forums.childrenwithdiabetes.com
  • Diabetes Daily
    Diabetes Daily (Diabetes Día a Día) es un recurso en línea para personas con diabetes. Todos los meses ayudan a diabéticos a reunirse con sus pares, aprender a controlar la diabetes y luchar por un futuro mejor.
    diabetesdaily.com/forum
  • dBlog
    dLife se fundó para satisfacer la necesidad de soluciones prácticas reales al desafío constante de controlar la diabetes.
    dlife.com/diabetes-blog
  • Diabetes Self-Management
    Diabetes Self-Management (Autocontrol de la Diabetes) se fundó en 1983 para brindar información de salud al creciente número de personas con diabetes que desean saber más sobre el manejo de esta enfermedad. La organización publica una revista bimestral, un boletín informativo semanal, diversos libros y un blog.
    diabetesselfmanagement.com/blog
  • DiabetesSisters
    DiabetesSisters (Hermanas con Diabetes) se fundó en 2008 y ofrece una amplia gama de servicios de apoyo y educación a mujeres diabéticas de todas las edades. El sitio ofrece blogs, foros, seminarios web y capacitación.
    diabetessisters.org
  • Glu
    T1D Exchange Glu (Intercambio sobre Diabetes Tipo 1) es una comunidad en línea para que las personas con diabetes tipo 1 se conecten, obtengan información y compartan datos.
    myglu.org
  • tuDiabetes
    La misión de tuDiabetes es conectar a personas afectadas por la diabetes y brindar empatía, apoyo, información y respeto.
    tudiabetes.org

La intención de la Coalición de Amputados no es proporcionar asesoramiento médico o legal específico sino ofrecer información a los consumidores para que comprendan mejor su salud y sus problemas médicos. La Coalición de Amputados no promociona ningún tratamiento, tecnología, empresa, servicio o dispositivo en particular. Se recomienda a los consumidores que pidan consejo médico específico a los profesionales de la salud antes de adquirir productos relacionados con su atención médica.

Centro Nacional de Recursos sobre Pérdida de Extremidades, un programa de la Coalición de Amputados con sede en 900 East Hill Ave., Suite 390, Knoxville, TN 37915 | 888/267-5669

© Amputee Coalition. Se permite la reproducción local para uso de los miembros de la Coalición de Amputados, siempre y cuando se incluya esta información de propiedad intelectual. Las organizaciones o personas que deseen reimprimir este artículo en otras publicaciones, incluidos otros sitios web, deben comunicarse con la Coalición de Amputados para obtener permiso.