Materiales en español / Spanish Materials

La Coalición de Amputados es la organización nacional sin fines de lucro que se ocupa de los más de 2 millones de personas con dismetría o que han perdido una extremidad, y los más de 28 millones de personas que se encuentran en riesgo de sufrir una amputación. En el 2011, tuvimos el orgullo de celebrar 25 años de servicio por medio de la educación, el apoyo y la defensa de derechos.

Somos líderes en materiales y programas educativos orientados a aquellas personas afectadas por la pérdida de una extremidad y a la comunidad médica relacionada. Estos materiales incluyen inMotion, la revista bimensual de la Coalición de Amputados que ha obtenido premios; First Step, una completa guía para recientes amputados; y otras publicaciones, hojas informativas y actualizaciones de temas importantes.

La Coalición de Amputados organiza una conferencia nacional cada dos años. Por tratarse del principal evento a nivel nacional para la comunidad de personas con pérdida de extremidades, la conferencia reúne a cientos de amputados, familias y profesionales médicos; y les ofrece la oportunidad de aprender, interactuar y establecer redes.

Defendemos vehementemente los derechos de las personas con pérdida de extremidad tanto a nivel estatal como nacional. La Coalición promueve la implementación integral de la Ley para los Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act) y otras legislaciones que garanticen la amplia participación en la sociedad de todas las personas, independientemente de que tengan un discapacidad. Por ejemplo, la Coalición ha tenido un papel fundamental en la aprobación de leyes en 20 estados que apoyan el acceso justo a los dispositivos protésicos y ortopédicos. También estamos trabajando para garantizar que los amputados viajen razonablemente por medio de los aportes constructivos y la información que le proporcionamos a la Administración de Seguridad en el Transporte.

La Coalición de Amputados es una organización de salud que funciona con donaciones y trabajo voluntario. Agradecemos que apoye nuestra misión y esperamos construir un futuro mejor para las personas con amputaciones mediante la defensa de sus derechos, la educación, la capacitación y la información.

Haga clic en uno de los siguientes temas (Click on a topic below):

Apoyo entre compañeros (Peer Support)

Defensa de derechos (Advocacy)

Extremidad inferior (Lower Limb)

Extremidad superior (Upper Limb)

Financiación (Funding)

Información infantil (Children’s Information)

Información para personas recientemente amputadas (New Amputee Information)

Otro (Other)

Prótesis general (General Prosthetics)

Salud general (General Health)

Materiales Impresos.

Solicite una copia en Espanol de nuestros folletos sobre; Amputacion por encima de la rodilla; Amputacion debajo de la rodilla; Amputacion de extremidades superiores y folletos sobre el cuidador.  Y la colección de nuestra revista InMotion y otros materiales impresos, completando nuestro formulario de solicitud de contacto y materiales.