Materiales en español / Spanish Materials

Hispanic familyLa Coalición de Amputados es la organización nacional sin fines de lucro que se ocupa de los más de 2 millones de personas con dismetría o que han perdido una extremidad, y los más de 28 millones de personas que se encuentran en riesgo de sufrir una amputación. En el 2011, tuvimos el orgullo de celebrar 25 años de servicio por medio de la educación, el apoyo y la defensa de derechos.

Somos líderes en materiales y programas educativos orientados a aquellas personas afectadas por la pérdida de una extremidad y a la comunidad médica relacionada. Estos materiales incluyen inMotion, la revista bimensual de la Coalición de Amputados que ha obtenido premios; First Step, una completa guía para recientes amputados; y otras publicaciones, hojas informativas y actualizaciones de temas importantes.

La Coalición de Amputados organiza una conferencia nacional cada dos años. Por tratarse del principal evento a nivel nacional para la comunidad de personas con pérdida de extremidades, la conferencia reúne a cientos de amputados, familias y profesionales médicos; y les ofrece la oportunidad de aprender, interactuar y establecer redes.

Defendemos vehementemente los derechos de las personas con pérdida de extremidad tanto a nivel estatal como nacional. La Coalición promueve la implementación integral de la Ley para los Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act) y otras legislaciones que garanticen la amplia participación en la sociedad de todas las personas, independientemente de que tengan un discapacidad. Por ejemplo, la Coalición ha tenido un papel fundamental en la aprobación de leyes en 20 estados que apoyan el acceso justo a los dispositivos protésicos y ortopédicos. También estamos trabajando para garantizar que los amputados viajen razonablemente por medio de los aportes constructivos y la información que le proporcionamos a la Administración de Seguridad en el Transporte.

La Coalición de Amputados es una organización de salud que funciona con donaciones y trabajo voluntario. Agradecemos que apoye nuestra misión y esperamos construir un futuro mejor para las personas con amputaciones mediante la defensa de sus derechos, la educación, la capacitación y la información.

Haga clic en uno de los siguientes temas (Click on a topic below):

Apoyo entre compañeros (Peer Support)

Defensa de derechos (Advocacy)

Extremidad inferior (Lower Limb)

Extremidad superior (Upper Limb)

Financiación (Funding)

Información infantil (Children’s Information)

Información para personas recientemente amputadas (New Amputee Information)

Otro (Other)

Prótesis general (General Prosthetics)

Salud general (General Health)

Primo Paso – Una guía para adaptarse a la pérdida de extremidades (Edición en español 2005)*

Spanish First StepHaga clic para adquirir copias impresas de la edición en español de la publicación de la Coalición de Amputados Primer Paso: Una Guía para adaptarse a la pérdida de extremidades.

Haga clic para leer la versión electrónica de Primer Paso.

Viviendo con diabetes: Mantenga sus pies sanos

inMotion Current IssueSi padece diabetes, es importante que cuide sus pies. Controlar los pies a diario puede evitar graves problemas.

Haga clic aquí para conocer más acerca de cómo cuidar los pies.

Jim Myers, Resource & Community Support Coordinator¿Tiene preguntas?
888/267-5669
Comparte, Conecta y Seguimiento

 

ACCOUNTABILITY

BBB Accredited Charity

The Amputee Coalition holds high rankings from Charity Navigator and meets all BBB Wise Giving Alliance Standards for Charity Accountability.

La intención de la ACA no es proporcionar consejo médico específico sino ofrecer información a los lectores para que comprendan mejor su salud y problemas médicos. La ACA no promociona ningún tratamiento, tecnología, empresa ni servicio o dispositivo específicos. Se recomienda a los consumidores que pidan consejo médico específico a los profesionales médicos antes de adquirir productos relacionados con su salud.

*Este sitio web cuenta con el aporte parcial de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). Su contenido es responsabilidad exclusiva de los autores y no representa necesariamente la opinión oficial de los CDC, las organizaciones patrocinadoras o la Coalición de Amputados. Los esfuerzos que la Coalición de Amputados realiza para defender los derechos de los discapacitados no reciben financiación de los CDC.