Información para personas recientemente amputadas (New Amputee Information)

Amputación transfemoral. Cuarta parte

Amputación transfemoral. Cuarta parte. Los mejores componentes protésicos son buenos, pero un buen encaje es lo mejor ...continue.

Amputación transfemoral. Quinta parte. Caminar: ¿cómo algo tan sencillo puede ser tan complicado?

En la quinta y última parte de esta serie sobre amputación transfemoral (arriba de la rodilla), trataremos sobre algunos de los retos y complicaciones que surgen al caminar. ...continue.

Ayuda económica para servicios y dispositivos protésicos, equipos médicos duraderos y otros dispositivos de ayuda

Algunas de las preguntas que con mayor frecuencia realizan los amputados se relacionan con la cobertura del pago de los costos del ajuste protésico y los servicios derivados de este, ...continue.

Cómo comenzar un grupo de apoyo

Los grupos de apoyo cara a cara ofrecen excelentes oportunidades para que las personas que padecen las mismas dificultades aprendan de los demás. ...continue.

Componentes protésicos para la extremidad superior: función vs. apariencia

La gente con diferencias en las extremidades superiores tienen varias opciones de dispositivos protésicos terminales. ...continue.

Controlando el dolor fantasma

Categoría: Personas con amputaciones El dolor fantasma o (PLP) por sus siglas en inglés, se refiere a recurrentes sensaciones de dolor que aparentan venir de la parte de la extremidad ...continue.

Cosas que saber y considerar ante una amputación

El paciente y si posible un miembro de la familia deben tener una discusión con cada miembro del equipo de cirugía y rehabilitación. ...continue.

Desarticulación de rodilla: es mejor cuando es mejor y no lo es cuando no lo es

La desarticulación de rodilla, conocida también como amputación a través de la rodilla, ha existido durante casi dos siglos. Al principio se consideraba un gran avance quirúrgico, ...continue.

Enfrentando la Cirugía de Amputación

“Tenemos que amputar su pierna.” Si usted a escuchado estas palabras de su médico, probablemente tiene un remolino de emociones y preguntas a través de su mente. ...continue.

Estos pies se hicieron para algo más que para caminar

Muchas personas con amputaciones suelen usar una prótesis para caminar y otra para realizar actividades atléticas o más extenuantes. ...continue.

Integración del masaje terapéutico en el cuidado y la rehabilitación de la persona amputada

La pérdida de una extremidad es un trauma físico y psicológico que influye profundamente en la vida de una persona con amputación. ...continue.

La amputación transfemoral: Primera parte

Esta es la Parte 1 de tres partes enfocadas sobre el nivel de la amputación transfemoral (arriba de la rodilla, o por sus siglas en inglés AK), uno de los ...continue.

La amputación transfemoral: Segunda parte

Notas del director médico La amputación transfemoral. Segunda parte. Cirugía y cuidado postoperatorio. ...continue.

La cesta pélvica: Una alternativa al encaje de apoyo

Una de las quejas más frecuentes por parte de los pacientes que han sufrido recientemente la amputación de alguna parte de la pelvis (conocida como hemipelvectomía o amputación transpelviana) es ...continue.

La fuerza de los compañeros

Actualizado en : 18-Sep-08 Traducido del First Step – Facing Amputation: The Power of Peers Por Becky Bruce, Especialista en Información de la Amputee Coalition Es posible que recientemente usted ...continue.

Los aspectos psicológicos de la amputación

Si se ha sometido o se va a someter a una amputación, déjeme asegurarle que otras personas ya pasaron por una experiencia igual. ...continue.

Los primeros 12 meses posteriores a la amputación de una extremidad superior

Su vida ha cambiado: ha perdido un brazo. ¿Y ahora qué? ¿Qué podrá hacer? ...continue.

Manual protésico: El cuidado de la piel determina la comodidad protésica

Las personas amputadas de una extremidad inferior suelen tener problemas de piel. ...continue.

Manual protésico: Materiales usados en la protésica. Primera parte

Una consideración importante en el diseño y la fabricación de una prótesis de extremidad es el tipo de material que se usa para su construcción. ...continue.

Materiales usados en la protésica – Segunda parte

Las láminas termoplásticas se usan mucho en el campo de la protésica para fabricar conexiones protésicas y componentes estructurales. ...continue.

Pérdida de extremidades: definiciones

Las palabras en letra itálica aparecen con sus definiciones correspondientes. ...continue.

Preguntas sobre prótesis para amputados nuevos

Usted ha llegado al punto del camino en el que el muñón está cicatrizando luego de la amputación y está considerando las opciones protésicas que tiene. ...continue.

Retos mayores: Amputaciones de cadera y pelvis. Segunda parte.

En esta segunda parte sobre desarticulación de cadera y hemipelvectomías, analizaremos el impacto de la edad en la curación y rehabilitación, las dificultades para encontrar una cadera protésica, los problemas ...continue.

Retos mayores: La desarticulación de cadera y la hemipelvectomía

Al hablar de amputaciones de extremidades inferiores, hemos visto que cada nivel presenta sus propias características y retos. ...continue.

Retos mayores: La desarticulación de cadera y la hemipelvectomía. Tercera parte.

En la primera y segunda parte de esta serie sobre amputaciones de cadera y pelvis analizamos la cirugía, los problemas con las prótesis, el factor edad y otros aspectos de ...continue.

Tratar con las compañías de seguros de invalidez: Cómo ejercer suficiente presión para obtener su prestación

La carrera profesional de Jim quedó interrumpida por la pérdida de una extremidad y por los retos físicos y emocionales que conllevó tal situación. ...continue.

¿Casi como la piel natural? Los avances lo hacen posible

Lila Rodríguez, residente de Miami, Florida, fue sometida a una amputación de su pierna derecha debajo de la rodilla debido a complicaciones causadas por una diabetes avanzada. ...continue.