Inclusive Mobility / Volkswagen

Volkswagen desarrolla soluciones de movilidad para personas con discapacidades

Web Development Spanish News

Sala de prensa de Volkswagen | 30 de julio de 2019 | Foto: Movilidad inclusiva / Volkswagen

Volkswagen Group of America tiene una gran misión: ofrecer soluciones de movilidad para personas con discapacidades. La iniciativa Movilidad inclusiva no es solo un nombre; es un programa que se compromete directamente con grupos de discapacitados en las primeras etapas del diseño de las tecnologías de vehículos, experiencia del usuario y servicios de movilidad.

La iniciativa, liderada por el equipo de Movilidad Inclusiva en el Innovation and Engineering Center California (IECC) en Belmont, California, es innovadora. Si bien se han desarrollado patentes y diseños dentro de la industria automotriz durante años en relación con las soluciones de movilidad accesible, Volkswagen es el primer fabricante automotor de equipos originales que se compromete directamente con grupos que representan a personas con una variedad de discapacidades, desde el inicio del proceso de diseño y desarrollo de vehículos avanzados.

El programa comenzó el año pasado mediante del compromiso y la colaboración con grupos como la Federación Nacional de Ciegos, el Disability Rights Education & Defense Fund y la Association of the Deaf.

Ver el artículo completo.