Hoja De Datos

Conexión en línea para personas que han perdido extremidades

Web Development Español (Spanish), Fact Sheet Español

Recursos de comunicación en línea

La Coalición de Amputados tiene una red de más de 300 grupos de apoyo registrados. Estos grupos brindan un valiosísimo espacio para que las personas que han perdido extremidades se conecten entre sí. Sin embargo, la contención de un grupo de apoyo para amputados tradicional no siempre está disponible, quizás por cuestiones de distancia o preferencia. La Coalición de Amputados ofrece varias opciones para que las personas que han perdido extremidades se comuniquen entre sí por Internet. Estos recursos son para personas con amputaciones, pero también para sus amigos y familiares.

Tenga cuidado cuando acceda a Internet

Como siempre, le recomendamos que sea precavido al compartir información personal por Internet. Los devotees (individuos con un fuerte interés sexual en personas con amputaciones y dismetrías) pueden mostrarse activos en redes sociales y sitios web diseñados para la comunidad de personas que han perdido extremidades. Para no atraer una atención indebida, tenga cuidado al publicar información y fotos en Internet e interactuar con desconocidos.

La Coalición de Amputados en Facebook

Nuestra página de Facebook está activa y es interactiva. Con más de 100,000 seguidores y “me gusta”, es un lugar fantástico para conectarse con otros miembros de la comunidad de amputados. Puede hacer preguntas, buscar apoyo y mantenerse al día con noticias y eventos de la Coalición de Amputados. Para acceder a nuestra página de Facebook haga clic en este enlace:

facebook.com/CoalicionDeAmputados
facebook.com/AmputeeCoalition.

La Coalición de Amputados en Twitter

Además de Facebook, usamos Twitter como vía de comunicación entre personas que han perdido extremidades. Nuestra cuenta de Twitter tiene cerca de 10,000 seguidores y es otra fuente de noticias y eventos, así como un medio para publicar preguntas y obtener comentarios de la comunidad de amputados. Para ver nuestra página y seguirnos en Twitter haga clic en el siguiente enlace: twitter.com/AmputeesUSA.

Instagram

Nuestra cuenta de Instagram tiene más de 17,000 seguidores y sigue creciendo. Puede enviar su foto para compartir sus historias de éxito y dificultades, y estar al tanto de los eventos de la Coalición de Amputados. Para seguirnos en Instagram, haga clic en el siguiente enlace: instagram.com/amputeecoalition.


La intención de la Coalición de Amputados no es proporcionar asesoramiento médico o legal específico sino ofrecer información a los consumidores para que comprendan mejor su salud y sus problemas médicos. La Coalición de Amputados no promociona ningún tratamiento, tecnología, empresa, servicio o dispositivo en particular. Se recomienda a los consumidores que pidan consejo médico específico a los profesionales de la salud antes de adquirir productos relacionados con su atención médica.

Centro Nacional de Recursos sobre Pérdida de Extremidades, un programa de la Coalición de Amputados con sede en 900 East Hill Ave., Suite 390, Knoxville, TN 37915 | 888/267-5669

© Amputee Coalition. Se permite la reproducción local para uso de los miembros de la Coalición de Amputados, siempre y cuando se incluya esta información de propiedad intelectual. Las organizaciones o personas que deseen reimprimir este artículo en otras publicaciones, incluidos otros sitios web, deben comunicarse con la Coalición de Amputados para obtener permiso.