Extremidad superior (Upper Limb)

Amputación transfemoral. Tercera parte. Dominar las destrezas básicas

La segunda parte de esta serie sobre amputación transfemoral (arriba de la rodilla o AK, por sus siglas en inglés) analizaba la cirugía y el cuidado postoperatorio. ...continue.

Avances en encajes: Avances en los diseños de encajes para extremidad superior

Los encajes de fabricación más reciente están diseñados para reproducir los rasgos anatómicos de la extremidad, lo cual puede proporcionar una mejor suspensión y control de la prótesis y, a ...continue.

Componentes protésicos para la extremidad superior: función vs. apariencia

La gente con diferencias en las extremidades superiores tienen varias opciones de dispositivos protésicos terminales. ...continue.

Del lienzo a la computadora

Cuando José Roberto crecía en la ciudad de Nueva York durante la década de 1960 y a comienzos de la década de 1970, él y su hermano compartían una obsesión ...continue.

El futuro es ahora

A pesar de toda la publicidad que recibió la nueva versión de la serie televisiva La mujer biónica, en el 2006, Claudia Mitchell se convirtió en la verdadera mujer biónica. ...continue.

La amputación transfemoral: Primera parte

Esta es la Parte 1 de tres partes enfocadas sobre el nivel de la amputación transfemoral (arriba de la rodilla, o por sus siglas en inglés AK), uno de los ...continue.

La amputación transfemoral: Segunda parte

Notas del director médico La amputación transfemoral. Segunda parte. Cirugía y cuidado postoperatorio. ...continue.

Las relaciones lo rescataron: Periodista que perdió una mano en Irak renueva su compromiso con quienes lo ayudaron a recuperarse

En 2003, el corresponsal jefe de la revista TIME, Michael Weisskopf, viajó a Irak para escribir la historia de “El soldado estadounidense”, elegido por TIME como Persona del año. ...continue.

Los primeros 12 meses posteriores a la amputación de una extremidad superior

Su vida ha cambiado: ha perdido un brazo. ¿Y ahora qué? ¿Qué podrá hacer? ...continue.

Notas del director médico: Amputaciones parciales de mano

Recurrimos a nuestras manos de forma rutinaria para desempeñar una gran cantidad de tareas. ...continue.