Apoyo entre compañeros (Peer Support)

Capacidad de liderazgo Cómo obtener y mantener el control

Volumen 4 • Número 1 • February 2003 Traducido del Communicator – Leadership Skills: How To Get And Keep Control How To Get And Keep Control por Dick Mooney Usted ...continue.

Cómo comenzar un grupo de apoyo

Los grupos de apoyo cara a cara ofrecen excelentes oportunidades para que las personas que padecen las mismas dificultades aprendan de los demás. ...continue.

Corresponder Parejas que realizan visitas a compañeros con amputaciones

A través de la Red Nacional de Compañeros, la Amputee Coalition ha demostrado en repetidas ocasiones que una visita o una llamada telefónica por parte de una persona con amputaciones ...continue.

Cuando su grupo de apoyo necesita ayuda

Cuando usted busca recursos para los miembros de su grupo de apoyo o para su uso en general, no se olvide de llamar a la Amputee Coalition. ...continue.

Favor, con favor se paga: Una familia de Texas que continúa brindando esperanza

El 18 de junio del 2006, tres semanas después de graduarse de la escuela secundaria, Mark Stargel, de 18 años, disfrutaba del sol texano mientras daba una mano en una ...continue.

Introducción a la Red Nacional de Compañeros de la Amputee Coalition

La Red Nacional de Compañeros (NPN, por sus siglas en inglés) de la Amputee Coalition es un programa multifacético, cuyo objetivo es acercarse a cada nuevo amputado o padre de ...continue.

La fuerza de los compañeros

Actualizado en : 18-Sep-08 Traducido del First Step – Facing Amputation: The Power of Peers Por Becky Bruce, Especialista en Información de la Amputee Coalition Es posible que recientemente usted ...continue.

Marketing para su grupo de apoyo

Aunque el siguiente artículo fue escrito para empresas, se aplican los mismos principios para que los grupos de apoyo obtengan la atención de los medios. ...continue.

No tiene que afrontar una amputación solo

Puede que usted se haya sometido recientemente a una cirugía de amputación, tenido un hijo con malformación de extremidades congénita o le hayan dicho que tienen que amputar alguna de ...continue.

Prepárese para nadar El apoyo de compañeros ayuda a que los amputados se zambullan

Cerca de un año después de que Christina Skoski sufriera la amputación de su pierna, a los 15 años, se encontró sentada junto a la piscina de un complejo turístico ...continue.