Prótesis general (General Prosthetics)

Atletas paralímpicos: equipados para el triunfo

Cuando intentaba subirse a un tren que salía de la estación, Kurt Muller cayó bajo el tren y su pierna izquierda quedó atrapada entre las ruedas. ...continue.

Cuando no es suficiente con una prótesis o un dispositivo de movilidad

Las personas con amputaciones por debajo de la rodilla suelen pedirme que recorte la parte trasera superior de su prótesis para poder doblar la rodilla con mayor facilidad. ...continue.

Cuando no es suficiente con una prótesis o un dispositivo de movilidad. Segunda parte: Métodos preventivos para mejorar la estabilidad de la prótesis

La primera parte de este artículo fue publicada en el número de mayo/junio 2006 de inMotion y hablaba de las personas con amputaciones que necesitan soporte adicional para el muñón ...continue.

Donaciones de extremidades protésicas

Por lo general, en los Estados Unidos no se reutilizan los componentes protésicos por razones legales. ...continue.

El cuerpo eléctrico: Los últimos avances de la tecnología biónica

El término "biónico" tuvo una vez un significado puramente científico. ...continue.

Manual protésico: El cuidado de la piel determina la comodidad protésica

Las personas amputadas de una extremidad inferior suelen tener problemas de piel. ...continue.

Manual protésico: Materiales usados en la protésica. Primera parte

Una consideración importante en el diseño y la fabricación de una prótesis de extremidad es el tipo de material que se usa para su construcción. ...continue.

Materiales usados en la protésica – Segunda parte

Las láminas termoplásticas se usan mucho en el campo de la protésica para fabricar conexiones protésicas y componentes estructurales. ...continue.

Pérdida de extremidades: definiciones

Las palabras en letra itálica aparecen con sus definiciones correspondientes. ...continue.

Proponiendo el Mejor Pie

¡Coloque un nuevo pie protésico de alto desempeño, junto a un pie diseñado hace 10 años y usted no podrá creer lo que ven sus ojos! ...continue.

Rehabilitación y tecnología protésica: Opciones y avances para la tercera edad

Saber envejecer es la obra maestra de la sabiduría y una de las partes más difíciles del gran arte de vivir”, dijo Henri Frederic Amiel, filósofo y poeta suizo del ...continue.

Un breve recorrido por la historia de la protésica

Desde la época de las antiguas pirámides hasta la Primera Guerra Mundial, el campo de la protésica se ha transformado en un sofisticado ejemplo de la resolución del hombre por ...continue.

¿Casi como la piel natural? Los avances lo hacen posible

Lila Rodríguez, residente de Miami, Florida, fue sometida a una amputación de su pierna derecha debajo de la rodilla debido a complicaciones causadas por una diabetes avanzada. ...continue.

¿Cuándo son adecuadas las prótesis para las personas mayores y cuándo no?

Cuando se trata del uso de prótesis por parte de las personas mayores, trabajo con la premisa de que la edad es irrelevante. ...continue.