Defensa de derechos (Advocacy)

Abriendo puertas a personas con discapacidades en el lugar de trabajo

Cuando Frank (que no es su verdadero nombre) fue contratado para trabajar en una organización nacional sin fines de lucro, enseguida se dio cuenta de que necesitaría un equipo especial ...continue.

Ceder nunca, rendirse jamás

En octubre del 2003, me enteré de que tenía un gran tumor óseo en el interior del fémur distal derecho. ...continue.

Cómo ser un paciente con iniciativa

Muchas situaciones requieren que decidamos qué queremos y averigüemos cómo conseguirlo. ...continue.

Conozca sus derechos: Estadía en hoteles sin reservas

El Harrisburg Hilton and Towers en Harrisburg, Pensilvania, ha tomado en serio las normativas de la ADA y ha ido todavía más lejos. ...continue.

Conseguir ayuda del Congreso

¿Le cuesta resolver problemas relacionados con los subsidios de Medicare, del Seguro Social o para veteranos de guerra? ...continue.

La ley para personas con discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés)

La finalidad de este documento no es proporcionar asesoramiento legal sino, más bien, resumir las disposiciones generales de la Ley para Personas con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), ...continue.

Líderes de la campaña por el cambio

La Coalición de Amputados (Amputee Coalition, por sus siglas en inglés) está liderando una campaña para cambiar las leyes que no son adecuadas sobre los reembolsos por compra de prótesis. ...continue.

Pasos a seguir para lograr una defensa eficaz

Traducido del Fact Sheet – Steps to Effective Advocacy Defensa: s. Recomendación. 1. Apoyo y defensa de una causa. 2. Acción de representar a otra persona. Es un principio fundamental de la ...continue.

Qué hacer y qué no hacer durante una cita con mi representante local

Conozca a su legislador: partido político, comisiones de las que es miembro, distrito, historial de voto y cualquier postura conocida o declaración pública sobre temas relacionados con la Amputee Coalition. ...continue.

Tratar con las compañías de seguros de invalidez: Cómo ejercer suficiente presión para obtener su prestación

La carrera profesional de Jim quedó interrumpida por la pérdida de una extremidad y por los retos físicos y emocionales que conllevó tal situación. ...continue.

Un paseo por las idas y vueltas del seguro médico

Tengo seguro médico; pero, desgraciadamente, esto no supone que automáticamente siempre obtendré la atención protésica que necesito. ...continue.

Vencer al sistema La victoriosa lucha de una familia contra la burocracia estatal

Según la Ley Federal de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA, por sus siglas en inglés), todos los niños con discapacidades tienen derecho a una educación adaptada a sus necesidades. ...continue.